El programa de compromiso social en Kalfrisa tiene como objetivo avanzar en el camino de la solidaridad y el apoyo a los sectores más desfavorecidos socialmente, desarrollando diferentes convenios de colaboración con ONGs. De esta manera, pretendemos contribuir al bien común, asentando los principios de solidaridad y respeto por los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente que dirigen a las empresas hacia la calidad y la excelencia.


Kalfrisa ha decidido colaborar con la ONG Aldeas Infantiles convirtiendo sus europuntos del Club AVE en beneficio para la ONG. Con nuestra aportación esperamos ayudar en la lucha contra la marginación y el abandono infantil y devolver la esperanza a muchos niños dándoles una familia SOS y un hogar estable donde podrán formarse, asegurándose un futuro mejor. Kalfrisa quiere así subirse al tren de la responsabilidad social empresarial.


Kalfrisa colabora habitualmente con la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón ASPANOA. Dentro de su campaña “Metamos un gol al cáncer”, la asociación pone a disposición de nuestros trabajadores entradas para el partido de fútbol benéfico que tiene lugar anualmente en la Romareda y donde juegan los veteranos del Real Zaragoza y de la Selección Española.


Nos hemos adherido a la campaña “Comercio Exterior Solidario de Ibercaja”, por la que el 20% de las comisiones de nuestras transferencias internacionales, tanto ordenadas como recibidas, será destinado a la ONG Cruz Roja.


 

Ya soy usuario de Kalfrisa

Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.

Contraseña: