Mostrar anteriores a:
RadDatePicker
Open the calendar popup.
1 2 3 4

NUEVAS INSTALACIONES DE KALFRISA

Desde 19/06/2018

Kalfrisa ha establecido un nuevo centro productivo para la ampliación de su actividad en el Polígono Malpica, situado en la zona Este de Zaragoza. Se trata de terrenos industriales y una nave de tres plantas con un total de 8.000 m2 de superficie.
La apertura de este nuevo centro de producción supone ampliar la capacidad productiva de Kalfrisa, adecuándose así a las necesidades actuales de fabricación de recuperadores de calor, calentadores, equipos de depuración térmica de gases e incineración y con el objetivo final de mantener los estándares de calidad y servicio que el mercado actual requiere.
Los datos de este nuevo centro de producción son:
Polígono Malpica
Calle D, número 65
50016 Zaragoza
Tfno. +34 976 470940
Fax. +34 976 471595
info@kalfrisa.com


NUEVO SISTEMA DE DEPURACIÓN DE GASES

Desde 24/05/2018

Kalfrisa vuelve a garantizar las emisiones de un horno crematorio de acuerdo a la estricta normativa francesa. En la localidad de Pont-à-Mousson, en el norte de Francia, Kalfrisa va a adaptar el horno existente modelo X5/F con los equipos necesarios para que sus emisiones de gases cumplan los requerimientos medioambientales del país vecino...


Horno crematorio Kalfrisa, de la Funeraria El Ferreiro

Desde 24/05/2018

El pasado 21 de diciembre de 2.017, se puso en marcha el horno crematorio modelo Merkur marca Kalfrisa de la Funeraria El Ferreiro. El propietario y gerente de la instalación, Fernando José Vega, ha mostrado su satisfacción por poder dar este servicio a los vecinos de la Espina y alrededores. De esta forma, se responde a la demanda de los ciudadanos que se veían obligados a desplazarse a otros lugares.


Simposium Funerario

Desde 24/05/2018

KALFRISA ha participado como sponsor en el XIX SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO
El evento, desarrollado los días 23 y 24 de mayo de 2018 en Murcia, se ha convertido en una plataforma de intercambio de ideas y experiencias en un momento de gran dinamismo para el sector.


KALFRISA patrocinador de FORUM PANASEF 2018.

Desde 18/05/2018

KALFRISA patrocinador de FORUM PANASEF 2018, evento organizado por la Asociación Nacional de Servicios Funerarios, que se celebrará en Zaragoza los días 25-28 de octubre.
El evento tiene como objetivo comunicar a la sociedad la propuesta de valor de este sector, romper las barreras que suponen el tabú sobre la muerte y continuar avanzando en la profesionalización a la que ya tiende el sector.
A través de diversas actividades (charlas, exposiciones, demostraciones gastronómicas, ponencias, concursos…) se pretende transmitir a todos la importancia del sector funerario y el papel que ocupa en la sociedad.


1 2 3 4
 

Ya soy usuario de Kalfrisa

Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.

Contraseña: