Kalfrisa ha llegado a un acuerdo con JOHN COCKERILL para el suministro de los recuperadores de calor de sus dos nuevas líneas de galvanizado para la planta de ARCELORMITTAL – NIPPON STEEL INDIA en Hazira, India.
Se trata del segundo pedido que Kalfrisa recibe para la planta de AM/NS en pocos meses y demuestra que no solo el propio usuario final, sino que también las ingenierías europeas lideres del sector siderúrgico confían en nosotros para los sistemas de recuperación de calor.
La presencia de Kalfrisa en el continente indio se ve reforzada una vez más y nos anima a seguir apostando por un mercado cuya expansión es imparable.
Gracias a la instalación de nuestros recuperadores de calor, la instalación reduce sus consumos de combustible aumentando así la eficiencia global y reduciendo muy notablemente las emisiones de gases de efecto invernadero.
Seguiremos esforzándonos y poniendo todo nuestro know-how al servicio de nuestros clientes para hacer de la industria siderúrgica una mas limpia y sostenible.