Cabieses SAC ha invertido años de investigación para mejorar el rendimiento de los hornos industriales; en particular, los hornos de tratamiento térmico, que funcionan a temperaturas de hasta 1,100 ° C.
Los hornos de tratamiento térmico están sujetos a un estrés térmico severo dentro del horno y a condiciones extremas de contaminación por el ambiente de trabajo; por lo tanto, el equipo de diseño, desarrollares y técnicos de Cabieses SAC han adquirido a lo largo de los años habilidades específicas y altas competencias. Las empresas más importantes del sector siderúrgico – metalúrgico, que depositan su confianza en nuestra empresa, son los mejores testimonios de la calidad en la atención al cliente, compromiso y nivel de innovación que ofrecemos hoy en día.
Cabieses SAC diseña, fabrica e instala hornos industriales adaptados a los requisitos de los clientes. Nuestros hornos de tratamiento térmico logran la homogeneidad necesaria para que se consiga las características deseadas del acero con la finalidad de mejorar sus propiedades físicas.
Cabieses SAC anuncia el contrato, con una empresa importante del mercado nacional, por la adquisición de tres hornos de tratamiento térmico para piezas de acero. Con una capacidad de 34.58 m3 y potencia térmica de 2,400 kW. Estos hornos serán a gas natural, estarán equipados con quemadores de alta velocidad y tendrán un sistema automatizado de control que permitirá alcanzar la exigente demanda de homogeneidad de temperatura, además de mantener los elementos de seguridad, eficiencia y debido registro durante los proceso de tratamiento térmico. El diseño de estos hornos será realizado en su totalidad en el Perú, utilizando componentes importados de Italia, Estados Unidos, España y China.
Como Kalfrisa, hemos brindado un respaldo muy importante para afianzar la confianza que nuestro Cliente ya tenía con CABIESES SAC.