Internacionalización de nuestra nueva línea de Hornos Crematorios KM
Este último trimestre se ha consolidado la internacionalización de nuestra nueva línea de Hornos Crematorios KM (Kalfrisa Memorial).
Siendo el KM3 el modelo elegido por una funeraria portuguesa, en Aveiro y una polaca en Grodzisk, para dar servicio a sus clientes.
Se trata de nuestro modelo de baja capacidad que permite realizar 3 incineraciones completas en 12h. A razón de 120’/incineración.
Un horno que durante este último año ha arrojado resultados de consumo y emisiones muy favorables y que esperamos sea un nuevo referente de las capacidades de ingeniería y fabricación españolas en el extranjero.
Kalfrisa sigue apostando por la internacionalización; mejorando nuestras capacidades logísticas y formando a compañeros locales para atender de forma personalizada a nuestros clientes.
Nuestro servicio SAT centralizado en nuestras instalaciones de Zaragoza, sigue potenciando el sistema de control en remoto para atender todas nuestras instalaciones en tiempo real desde cualquier punto del mundo.