Nuevo horno crematorio de mascotas en la provincia de Álava
Es el nuevo crematorio de Mascotas Agur en breve dará servicio a la provincia de Álava. Promovido por Natalia y Mariano con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, cercano y honesto desde la capital Vasca.
Su amor por los animales y vocación emprendedora han hecho de este un proyecto especial en el que Kalfrisa ha intentado ayudar desde el principio. Proyecto, permisos y licencias han costado algo más de lo deseado, pero ello no ha hecho mas que reforzar el espíritu de esta empresa.
Sito en el polígono industrial de Ariñez, dispone de una preciosa recepción iluminada por una fachada ventilada que acoge a los clientes y les da paso a una sala de vela rodeada de motivos naturales que convierten este momento en una experiencia especial a compartir con su mascota.
El horno crematorio modelo Kalfrisa KT-750 con volumen para albergar 140kg y con una capacidad de cremación de 50kg/h se dispone en una zona destina a garaje debidamente diseñada según normativa y requisitos de seguridad. Un espacio funcional y limpio que se puede ver a través de una ventana dispuesta en la sala de vela para despedir al animal.
Esta instalación reafirma una tendencia en el sector mascotas que se viene repitiendo y se replicará en nuevas aperturas por todo el territorio español. Se trata de un servicio funerario con toda la carga emocional y de respecto a la pérdida de un miembro de la familia.
Si quieres saber más sobre AGUR pincha aquí.