Sello ASME-U
El pasado mes de febrero, Kalfrisa ha recuperado una de las certificaciones más relevantes en la fabricación de equipos a presión como es la Certificación ASME – U y la consiguiente incorporación en el National Board americano.
The American Society of Mechanical Engineers, ASME, ha creado desde su origen un código de diseño, fabricación e inspección de equipos a presión, el ASME BPVC Code, globalmente reconocido y el más utilizado en todo el mundo.
Conseguir el “Sello ASME- U” como fabricantes abre las puertas de nuestra empresa al mercado americano, ya que es un requisito indispensable para suministrar recipientes a presión con destino USA y Canadá, pero también da la posibilidad de ofertar a clientes potenciales de cualquier parte del mundo para proyectos de alto nivel.
Desde la Dirección de Kalfrisa hay un compromiso total para sumar los elevados estándares de calidad que requiere esta certificación a los propios de la empresa.
Desde el 16 de febrero de 2024, Kalfrisa es uno de los 6.000 fabricantes de equipos a presión en más de 70 países de todo el mundo certificados con ASME y uno de los pocos acreditados en nuestra comunidad (4 en Zaragoza y 1 en Huesca).