Tenova ha confiado en Kalfrisa para el suministro de recuperadores de calor
TENOVA ha confiado en Kalfrisa para el suministro de los recuperadores de calor de 2 nuevos hornos de recalentamiento de 350 t/h tipo WBF.
Dichos hornos se instalarán en la planta de TATA STEEL en Kalinganagar, India, y alimentan a sus respectivos trenes de laminación en caliente para producto plano.
Nuestro recuperador de calor alcanza temperaturas de precalentamiento del aire de combustión de 650ºC en todas las marchas de funcionamiento, logrando así el usuario final unos ahorros de combustible de hasta el 25% y obteniendo unas reducciones de las emisiones de efecto invernadero proporcionales.
Se trata del primer equipo que Kalfrisa suministra para TATA STEEL y nos enorgullece poder trabajar para uno de los grupos industriales más relevantes a nivel mundial.
Por ello, trataremos ahora de continuar poniendo todo nuestro know-how a su disposición para así incrementar las eficiencias de los equipos de recuperación de engería de los que disponen en el resto de las plantas de acero que tienen funcionando en los diferentes continentes.